Noticias


Anuncio de Aprobación por unanimidad de Escisión parcial

PROYECTO DE ESCISION PARCIAL DE LA SOCIEDAD PEREZ ROYO, S.L. A FAVOR DE PRINVE XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. DE NUEVA CREACION.

Se acuerda por unanimidad aprobar y suscribir el proyecto común de escisión parcial de PEREZ ROYO, S.L. a favor de la sociedad de nueva creación denominada PRINVE XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L., que adquirirá en bloque, por sucesión universal una parte del patrimonio social de la escindida, que reducirá sus reservas en la proporción que corresponda, de acuerdo con el proyecto de escisión elaborado siguiendo el procedimiento simplificado del Artículo 78 bis de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME). La nueva sociedad se regirá por el modelo de Estatutos que figuran en el proyecto y no existirán derechos especiales ni ventajas de clase alguna, atribuyéndose las participaciones de la nueva sociedad a los socios de la escindida en la misma proporción que tenían en el capital de ésta.

Se comunica a los socios y acreedores de la sociedad participante en la escisión que podrán obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión, en el domicilio social de la misma, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores de la sociedad que se escinde por plazo de un mes desde su comunicación. Se hace constar que los acreedores cuyos créditos se encuentren ya suficientemente garantizados no tendrán derecho de oposición.

Almería, a 4 de noviembre de 2021


Anuncio de Escisión parcial

PROYECTO DE ESCISION PARCIAL DE LA SOCIEDAD PEREZ ROYO, S.L. A FAVOR DE PRINVE XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. DE NUEVA CREACION.

El órgano de administración de la sociedad PEREZ ROYO, S.L. redacta y suscribe el presente proyecto de escisión parcial de la sociedad, de conformidad a lo previsto en los artículos 30, 31, 70, 74 y 78 bis de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles. El Proyecto de Escisión se someterá en plazo legal a la aprobación de la Junta General de Socios de la sociedad.

Almería, a 1 de octubre de 2021